Antonio Pantoja Vallejo (Escritor), Tomás Jesús Campoy Aranda (Escritor)
Hoy más que nunca en la universidad española está presente la importancia que tiene el Plan de Acción Tutorial como documento organizativo c...
Pedro Ángel Latorre Román (Coordinador/a), Isabel Mª Ayala Herrera (Escritor), Virginia Sánchez López (Escritor), Julio Ángel Herrador Sánchez (Escritor)
En este libro, dentro del ámbito de la investigación histórica, se reflejan aspectos básicos de la cultura de tradición oral de la Comarca d...
África Mª Cámara Estrella (Escritor)
Desde distintos ámbitos se habla de la actualidad de la educación en valores. ¿Qué es? ¿Qué valores para la educación? ¿Qué formación inicia...
David Molero López-Barajas (Escritor)
La obra evalua la docencia universitaria utilizando como vía de recogida de información las encuestas de opinión al alumnado. El trabajo com...
Ana Ortiz Colón (Escritor)
Supone un análisis de los aspectos investigados en el estudio y análisis de la formación básica de las personas adultas desde la perspectiva...
Elena María Díaz Pareja (Escritor)
Este libro, se centra en el estudio de las opiniones y actitudes de los docentes de Secundaria, como base fundamental para el desarrollo de ...
José Manuel Pita Andrade (Escritor), Juan Terradillos Basoco (Escritor), Elías Díaz (Escritor), Eduardo Díaz Martín (Coordinador/a), J. López Álvarez (Escritor), Teresa Rodríguez de Lecea (Escritor), José Luis Rozalén Merina (Escritor)
Tomás Jesús Campoy Aranda (Escritor)
El origen de este trabajo se encuentra en aquellos niños o niñas que presentan dificultades adaptativas dentro del aula, a las que se suele ...
Miguel Pérez Ferra (Escritor), Juan Ruiz Carrascosa (Escritor)
La obra recoge los indicadores más significativos que inciden en la calidad educativa; así se refiere al desarrollo de actitudes en el Proye...