Exposición "Libro de Artista". XXVI Premios Nacionales de Edición Universitaria

• Campus Las Lagunillas
  • Jaén
Exposición "Libro de Artista". XXVI Premios Nacionales de Edición Universitaria

Del 14 al 17 de noviembre de 2023, en la Sala Zabaleta del Campus Las Lagunillas los amantes del arte y la literatura tienen una cita imprescindible.

Bajo el título de "Libro de Artista", esta exposición presenta una oportunidad única para adentrarse en un mundo de creatividad donde la palabra escrita se encuentra con la expresión plástica en un emocionante abrazo artístico.

La muestra estará abierta al público de martes a viernes, en un horario que va desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

La serie Raíz, Libro de Artista, perteneciente a la colección "La Rueca" de UJA EDITORIAL, tiene como objetivo principal fomentar la creación literaria y promover la apreciación del libro como objeto estético. Dicha colección, recientemente ha recibido el Premio a la mejor colección en los XXVI Premios Nacionales de Edición Universitaria (UNE).