Feria del libro 2024: Pieza del Aula de teatro PUM-Aula Abierta

• Fecha:09-05-2024
  • Hora:18:30
  • Lugar:Sala de presentaciones de la feria del libro
  • Roldán y Marín, 1.
  • Jaén
Feria del libro 2024: Pieza del Aula de teatro PUM-Aula Abierta

El próximo jueves 9 de mayo, a las 18:30 horas, se llevará a cabo la presentación de una pieza teatral del Aula de Teatro PUM-Aula Abierta en la Sala de Presentaciones de la Feria del libro de Jaén 2024.

Este evento forma parte del programa universitario Aula Abierta, una iniciativa del Vicerrectorado de Cultura dirigida a personas mayores de 55 años que buscan enriquecer su conocimiento y participar activamente en actividades culturales y educativas.

Aula Abierta, antes conocido como Programa Universitario de Mayores, se ha convertido en un espacio fundamental para la formación continua y el intercambio intelectual, promoviendo así el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Esta actividad no solo contribuye al desarrollo académico de los participantes, sino que también fomenta la calidad de vida y el enriquecimiento personal en un ambiente de madurez activa y participativa.