Feria del libro 2024: Presentación libro: “La forja de un científico en tiempos hostiles" de José Rodrigo García

• Fecha:12-05-2024
  • Hora:12:30
  • Lugar:Sala de presentaciones de la feria del libro
  • Roldán y Marín, 1.
  • Jaén

El próximo domingo 12 de mayo a las 12:30 horas, la sala de presentaciones de la feria del libro 2024 será testigo de la presentación del libro "La forja de un científico en tiempos hostiles" de José Rodrigo García, editado por la Universidad de Jaén (UJA Editorial).

En esta obra, el autor nos sumerge en un relato profundo y conmovedor sobre el resurgir de una comunidad devastada por los estragos de una larga guerra y sus secuelas, cuyo impacto aún perdura en la memoria colectiva. La Guerra Civil española se erige como el telón de fondo de este relato, que narra las consecuencias desgarradoras de un conflicto que dejó profundas cicatrices en el tejido social, económico y científico del país.

M.ª Ángeles Peinado Herreros será la encargada de presentar esta obra, ofreciendo un análisis detallado de su contenido y su relevancia en el contexto histórico y social. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en una historia llena de significado y reflexión sobre los desafíos de la supervivencia y la reconstrucción en tiempos difíciles.

Más información del libro:

La forja de un científico en tiempos hostiles