Presentación del Libro "Rutas inclusivas. Renacimiento del Sur. Condiciones de accesibilidad

• Fecha:08-05-2018
  • Hora:19:00
  • Lugar:Lonja de Diputación de Jaén
  • Plaza San Francisco 2
  • Jaén

El pasado martes 8 de mayo de 2018 a las 19 horas, Pilar Mariscal (Directora de Canal Sur Radio y Televisión de Jaén) presentó en la lonja de la Diputación Provincial de Jaén la obra "Rutas inclusivas. Renacimiento del Sur. Condiciones de accesibilidad en la ruta inclusiva Renacimiento del Sur.", coordinada por Yolanda M.ª de la Fuente Robles.

Presentación de la obra "Rutas inclusivas. Renacimiento del Sur. Condiciones de accesibilidad en la ruta inclusiva Renacimiento del Sur."