Aprendizaje y desarrollo de la personalidad

Cómo citar este libro

Díaz Castella, M. M. y Pérez Padilla, J. (Coords.) (2022). Aprendizaje y desarrollo de la personalidad. Universidad de Jaén. UJA Editorial

Aprendizaje y desarrollo de la personalidad

,

El presente trabajo pretende aportar al lector una formación básica sobre los procesos de aprendizaje y desarrollo de los adolescentes. Además, la obra intenta que el futuro docente adquiera una serie de habilidades que le permitan abordar, a lo largo de su carrera profesional, las problemáticas propias de la enseñanza consiguiendo, así, la mayor eficacia y capaci¬tación docente posible y la mejor motivación por el aprendizaje de su alumnado.

______________________________________________

This work aims to provide the reader with basic training on the learning and development processes of adolescents. In addition, the book aims to provide future teachers with a series of skills that will enable them to tackle, throughout their professional career, the problems inherent to teaching, thus achieving the greatest possible teaching efficiency and training and the best possible motivation for their students’ learning.

Coordinador/a
Aprende. Serie Académica
Psicología: El yo, el ego, la identidad y la personalidad
UJA Editorial