Archivo y Filología: Interpretación de la lengua y la literatura a través de los textos

,

La necesidad de familiarizar a los alumnos del Grado en Filología Hispánica con otras disciplinas afines como la Paleografía o la Archivística, ausentes del actual currículum académico e imprescindibles a la hora de transcribir, editar y estudiar textos del pasado, motivó la realización de este proyecto de innovación docente. Este disco contiene los resultados obtenidos en forma de material para la docencia y de artículos de investigación realizados tanto por profesores como por estudiantes.

Editor/a
CD Innovación Docente
LENGUAS, LINGÜISTICA
978-84-8439-862-2