Cesáreo Rodríguez-Aguilera. Libro homenaje en su centenario

Llegado el centenario del nacimiento de Cesáreo Rodríguez-Aguilera, se reúne en este libro dedicado a su memoria un elenco de autores que homenajean al jurista, al poeta, al político y al crítico de arte que fue Cesáreo. Se trata de una obra colectiva que evoca las cualidades profesionales y como humanista de Rodríguez-Aguilera. Cabe destacar que el libro-homenaje se publica ahora que también se cumple el décimo aniversario de su fallecimiento. Obra coordinada por José Ángel Marín en la que intervienen: Castilla del Pino, Ángel Crespo, Arnau Puig, Corredor-Matheos, José Mª Cadena, Pere Gimferrer, Pilar Gómez Bedate, Carles Duarte, José Mª Mena, Basilio Dueñas, Membrive, Joan Gil, Ana Tirado, Cesáreo Rodríguez-Aguilera de Prat, su hijo.

Homenajes
ARTES, ARTES: ASPECTOS GENERALES