Corpus documental para la historia del arte en Jaén

Arquitectura del s. XVI (I)

,

El libro recoge y selecciona más de 300 documentos relativos a la actividad arquitectónica en Jaén durante el siglo XVI, agrupados en tres grandes apartados: Artífices; Procesos constructivos y Configuración de la ciudad de Jaén a través de los construido en el siglo XVI. Algunos de estos capítulos desglosados a su vez en diversos epígrafes. Todo ello precedido de un análisis de los contenidos documentales y de su valoración en el contexto de los publicado en España sobre estos temas, así como unas consideraciones sobre la historia de la investigación documental de historia del arte en nuestro país.

Fuera de Colección
Arquitectura, Artes
978-84-8439-134-0
24,8 cm