Creación de empresas. Guía para su puesta en marcha (2ª edición)
Pretendemos que el texto recoja los contenidos fundamentales de la asignatura, Creación de Empresa, y sirva al tiempo como referente a la hora de prepararla y como guía a seguir para dar los primeros pasos en el proceso de puesta en marcha de un negocio.
- Colección
- Monografías Jurídicas, Económicas y Sociales
- Materia
- Economía, finanzas, empresa y gestión, Empresa y gestión
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788484391067
- ISBN
- 978-84-8439-106-7
- Páginas
- 267
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 2
- Fecha publicación
- 11-03-2002
- Número en la colección
- 18
Precio
Tapa blanda con solapa
12,00 €Libros relacionados
La empresa familiar en Andalucía. Desarrollo y continuidad
Actas del XI Congreso Internacional de Historia de la Minería IMHC20165
Reflexiones en torno a la "mano visible" del mercado
Impacto de la política de cohesión en Andalucía. Andalucía en España y Europa
Directorio de empresas familiares jiennenses (2ª edición)
Internacionalización y TIC: Retos del Sector Cooperativo Oleícola de Andalucía
Retos internacionales del sector oleícola español: un estudio comparativo entre almazaras familiares
Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014)
El plan Jaén de 1953 y sus antecedentes
Organización cooperativa de la venta de los aceites españoles