
Creación de empresas. Guía para su puesta en marcha (2ª edición)
Pretendemos que el texto recoja los contenidos fundamentales de la asignatura, Creación de Empresa, y sirva al tiempo como referente a la hora de prepararla y como guía a seguir para dar los primeros pasos en el proceso de puesta en marcha de un negocio.
- Colección
- Monografías Jurídicas, Económicas y Sociales
- Materia
- ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN, EMPRESA Y GESTIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788484391067
- ISBN
- 978-84-8439-106-7
- Páginas
- 267
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 2
- Fecha publicación
- 11-03-2002
- Número en la colección
- 18
Libros relacionados
Retos internacionales del sector oleícola español: un estudio comparativo entre almazaras familiares
La paradoja de la productividad de las tecnologías de la información
Contabilidad y Fiscalidad
Fundamentos de estadística (experto en estadística pública)
El capital riesgo en España
Las propiedades de los conventos de Jaén a través del Catastro de Ensenada
Reflexiones en torno a la "mano visible" del mercado
Organización cooperativa de la venta de los aceites españoles
Internacionalización y TIC: Retos del Sector Cooperativo Oleícola de Andalucía
El mercado bursátil en España: un análisis de su dimensión