
Creación de empresas. Guía para su puesta en marcha
GUIA PARA SU PUESTA EN MARCHA
La obra trata de dar unos conocimientos mínimos necesarios en el proceso de creación y puesta en marcha de una empresa. Es una guía que puede resultar de utilidad y ayuda para todos aquellos que se introduzcan en el mundo del autoempleo. Se aportan experiencias de empresarios de la provincia de Jaén.
- Colección
- Textos
- Materia
- ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN, ECONOMÍA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788484390500
- ISBN
- 978-84-8439-050-3
- Páginas
- 251
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
- Número en la colección
- 9
Tapa blanda con solapa
12,48 €Libros relacionados
Prácticas de Economía de la Empresa (2º edición)
Estudio de los Precios Agrarios y la formación del mercado regional en Andalucía en la segunda mitad
La paradoja de la productividad de las tecnologías de la información
El mercado bursátil en España: un análisis de su dimensión
Posibilidades de la provincia de Jaén ante los nuevos mercados y las economías emergentes
Las propiedades de los conventos de Jaén a través del Catastro de Ensenada
Arquitectura de la Industria en Andalucía
Prácticas de Economía de la Empresa (1ª edición)
Directorio de empresas familiares jiennenses (2ª edición)
El sector oleícola y el crecimiento de la economía jiennense: análisis, retos y estrategias