De los campamentos nómadas a las aldeas campesinas. La provincia de Jaén en la Prehistoria

Desde finales del siglo XIX la Arqueología prehistórica ha detectado e interpretado las huellas que centenares de miles de años de evolución social y cultural han dejado en la provincia de Jaén. Con la historia de esas investigaciones como introducción, este libro ofrece una visión general de la Prehistoria en Jaén, desde las sociedades igualitarias de cazadores-recolectores hasta la jerarquizadas de la Edad de Bronce.

Jaen en el Bolsillo
978-84-8439-336-8
30-12-2006

Tapa blanda