Diccionario de la cooperación internacional al desarrollo con África Subsahariana

África subsahariana suscita en el contexto de la cooperación un enorme interés, dado su dinamismo y su importancia en una sociedad internacional cada vez más interdependiente y globalizada. La realidad de esta región, compleja y heterogénea, pretende ser clarificada para los interesados en estas cuestiones a través del Diccionario de la Cooperación internacional con África Subsahariana, que nace con vocación de ser una referencia en el ámbito de la cooperación. En su autoría han participado más de treinta expertos/as, entre los que se encuentran juristas, sociólogos/as y economistas, que han prestado sus conocimientos en una obra que confiamos sirva para entender mejor el continente africano.

Cooperación, Iberoamérica y Espacio Mediterraneo
DERECHO, ÁFRICA, DERECHO INTERNACIONAL, Ámbito Geográfico