Directorio de empresas familiares jiennenses (2ª edición)

, , , , , , , , ,

Esta nueva edición del Directorio de Empresas Familiares Jiennenses es el resultado de una de las iniciativas puestas en marcha por la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su fundación. Como no podía ser de otra forma, se trata de una versión tecnológicamente renovada que incorpora como principal innovación una versión on-line del mismo. Dicha versión se halla albergada en la página web de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén (http://cef.ujaen.es/), y es de libre acceso para todos aquellos que quieran consultarla. Esta segunda edición del directorio presenta una estructura en tres partes o apartados claramente diferenciados. Cuenta con una primera parte dedicada a la presentación del directorio, una segunda que recoge el directorio de empresas familiares jiennenses propiamente dicho, y una tercera en la que se lleva a cabo un resumen de la información estadística más relevante que se puede extraer del mismo. Como novedad reseñable, esta nueva versión del directorio jiennense de empresas familiares incluye información relativa a la participación de la mujer en la dirección y la administración de las empresas familiares de la provincia.

Monografías Jurídicas, Económicas y Sociales
Economía, finanzas, empresa y gestión, Empresa y gestión
978-84-8439-807-3
07-11-2013