Comprar en librerías
Directorio de empresas familiares jiennenses (2ª edición)
Manuel Carlos Vallejo Martos, Guadalupe Fuentes Lombardo, Lucas Cañas Lozano, José Miguel Antequera Solis, Ana Isabel Cabrera Fernández, Alberto Calahorro López, Mª Jesús Hernández Ortíz, Rocio Martínez Jiménez, Pedro Nuñez-Cacho Utrilla, Sonia Sánchez Andújar
Esta nueva edición del Directorio de Empresas Familiares Jiennenses es el resultado de una de las iniciativas puestas en marcha por la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su fundación. Como no podía ser de otra forma, se trata de una versión tecnológicamente renovada que incorpora como principal innovación una versión on-line del mismo. Dicha versión se halla albergada en la página web de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén (http://cef.ujaen.es/), y es de libre acceso para todos aquellos que quieran consultarla. Esta segunda edición del directorio presenta una estructura en tres partes o apartados claramente diferenciados. Cuenta con una primera parte dedicada a la presentación del directorio, una segunda que recoge el directorio de empresas familiares jiennenses propiamente dicho, y una tercera en la que se lleva a cabo un resumen de la información estadística más relevante que se puede extraer del mismo. Como novedad reseñable, esta nueva versión del directorio jiennense de empresas familiares incluye información relativa a la participación de la mujer en la dirección y la administración de las empresas familiares de la provincia.
- Colección
- Monografías Jurídicas, Económicas y Sociales
- Materia
- Economía, finanzas, empresa y gestión, Empresa y gestión
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788416819249
- ISBN
- 978-84-16819-24-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 27-08-2016
- Número en la colección
- 52
Libros relacionados
La empresa familiar en Andalucía. Desarrollo y continuidad
Actas del XI Congreso Internacional de Historia de la Minería IMHC20165
Reflexiones en torno a la "mano visible" del mercado
Impacto de la política de cohesión en Andalucía. Andalucía en España y Europa
Internacionalización y TIC: Retos del Sector Cooperativo Oleícola de Andalucía
Retos internacionales del sector oleícola español: un estudio comparativo entre almazaras familiares
Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014)
El plan Jaén de 1953 y sus antecedentes
Organización cooperativa de la venta de los aceites españoles
XIV Reunión de Economía Mundial/ Word economy meeting