
Enfoque ecléctico y pautas del diseño curricular para la enseñanza del idioma oral: "me first"
Gabriel Tejada Molina
La obra responde a la necesidad de armonizar un enfoque ecléctico en la enseñanza comunicativa de idiomas. Los contenidos verbales -léxico, pronunciación y gramática- se aglutinan en el desarrollo de textos conversacionales o pre-sintácticos a partir de frases léxicas. En cuanto a los procedimientos, se integran destrezas y cognición donde prevalecen la comprensión auditiva de mensajes y el conocimiento implícito, y donde el papel de sujeto activo lo ejerce el alumnado con el manejo de una primera variedad interlingüística.
- Escritor
- Gabriel Tejada Molina
- Colección
- Alonso de Bonilla
- Materia
- ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA (ELT)(*), ELT: MATERIAL PREPARATORIO Y DE CONSULTA
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788484393764
- ISBN
- 978-84-8439-376-4
- Páginas
- 156
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 23 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 21-12-2007
- Número en la colección
- 32
Libros relacionados
25 años de Estudios Ingleses en Jaén
Metodología de la expresión escrita en inglés: una experiencia en el aula
La complementación del adjetivo en inglés antiguo
Proceedings Of The 29th AEDEAN International Conference
A world of English, a world of translation
Sederi XIV
Studies in applied linguistics and english teaching
Uso del inglés en el aula
La destreza lectora en inglés para fines académicos
Aprendiendo inglés mediante historias