Editorial de la Universidad de Jaén

Érase una vez… la narración informativa en televisión

Erase una vez... es un intento de hacer más transparentes los engranajes que articulan el discurso de los programas televisivos de noticias. Concretamente, se centra en analizar la selección, disposición y orientación de las informaciones, y ello tanto en el nivel global del conjunto del noticiario como en el nivel interno de cada noticia. Con una significativa muestra de análisis lingüístico-discursivos concretos, el autor busca hacer patente cuánto de ideología subyace con frecuencia a la supuesta neutralidad periodística.

Escritor
Colección
Ensayos
Materia
LINGÜISTICA, ARTES
Idioma
  • Castellano
Editorial
Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
EAN
9788484392767
ISBN
978-84-8439-276-7
Páginas
178
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
05-12-2005
Número en la colección
3

Precio

Tapa blanda con solapa
12,00 €

Libros relacionados