Festina Lente. Literatura emblemática y educación interdisciplinar

En este volumen se incluyen las comunicaciones presentadas en las V Jornadas de Investigación Festina Lente. Una mirada interdisciplinar desde la Emblemática, celebradas en la Universidad de Jaén el 9 de junio de 2014. La lectura de estos trabajos -realizados por alumnos de distintos cursos, titulaciones y universidades (Jaén, Salamanca y Guadalajara (México),-, pone de manifiesto no sólo la complejidad semiótica y estética de la literatura emblemática, sino también (y especialmente) cómo esas mismas características la convierten en una herramienta docente idónea para ser incluida en el currículo de distintas asignaturas universitarias.

Editor/a
CD Innovación Docente
LITERATURA Y ESTUDIOS LITERARIOS, LITERATURA: HISTORIA Y CRÍTICA
978-84-8439-864-6