Gardens & beyond / Jardines y más

A collection of poems / Colección de poemas

Este libro es una edición bilingüe que incluye poemas y textos en prosa escritos originalmente en inglés. Reflejan algunas ideas, experiencias e impresiones que la autora ha recopilado a lo largo del tiempo y agrupado en capítulos temáticos considerados adecuados. Todas las ilustraciones que aparecen en el libro han sido realizadas por la autora a lo largo de los años. Algunas de estas obras han aparecido en exposiciones en España y en otros países.

Desde Jaén
LITERATURA Y ESTUDIOS LITERARIOS, POESÍA
978-84-8439-640-6
16-05-2012