III Jornadas de Innovación Docente

Palabra, imagen, comunicación (PIC) ¿Virtual o real? / Word, image, communication (WIC) Virtual or r

, , ,

Por tercer año consecutivo se presentan los trabajos expuestos en las Jornadas de innovación e iniciación a la investigación educativa del Máster de Profesorado de la Universidad de Jaén. Con el título "Palabra, imagen, comunicación (PIC): ¿Virtual o real?", en esta ocasión los objetivos van dirigidos a innovar a través de la utilización de los medios de comunicación audiovisual en diferentes contextos de enseñanza-aprendizaje para mejorar la adquisición de las competencias básicas; aplicar la investigación-acción en pro de la mejora; analizar el uso e influencia de las NNTT, los medios de comunicación y la expresión verbal en los espacios educativos; reflexionar sobre los contenidos actuales en cine, televisión, radio, prensa escrita, videojuegos y redes sociales y su influencia en la educación y, por último, utilizar estos medios para evitar la violencia y el bullying en las aulas (o cyberbullying) y favorecer el aprendizaje.

Editor/a
CD Innovación Docente