Internacionalización y TIC: Retos del Sector Cooperativo Oleícola de Andalucía

, , ,

Este libro es la primera aproximación que se realiza a la internacionalización y a la implantación de las TIC de forma conjunta, en el ámbito de la Economía Social y concretamente en uno de los sectores estratégicos andaluces: el sector cooperativo oleícola. La exportación y la aplicación de las TIC son dos motores complementarios clave para mejorar la competitividad empresarial en aras a solventar el problema del exceso de oferta de aceites de oliva (un millón de toneladas) una vez cubierta la demanda interna. Se analiza la situación actual y se proponen estrategias que ayudarán al desarrollo del sector.

Cuadernos de Trabajo
Economía, finanzas, empresa y gestión, Economía, Empresa y gestión
978-84-8439-911-7
23-09-2015