Interpretaciones del poema "El salto del pez"

,

Nos encontramos ante la sexta edición del proyecto ‘Libro de Artista’ que promueve la Universidad de Jaén y se realiza gracias a la participación de la Escuela de Arte José Nogué que en estos seis años de vida se ha consolidado con firmeza.

El punto de partida en cada una de las ediciones han sido las palabras de distintos poetas. Poemas en muchas ocasiones inéditos que han sido cedidos generosamente para servir de inspiración al alumnado de la Escuela de Arte José Nogué de Jaén.

Este año nos sentimos en deuda, como ya hicimos en las ediciones anteriores, con Olalla Castro Hernández, a la que agradecemos haberse querido implicar en este Proyecto. No solo nos ha regalado su poema El salto del pez, que ha servido al alumnado a realizar los prototipos que alberga este catálogo, sino que también se ha implicado activamente en la selección de la propuesta ganadora de esta edición.

Autor/a
Catálogos