Itinerarios geológicos por la Cordillera Bética (provincias de Jaén, Granada y Almería)

, , , , , ,

Se presenta un conjunto de itinerarios geológicos por la Cordillera Bética en Andalucía oriental (provincias de Jaén, Granada y Almería). Con estos itinerarios se pretende reconocer sobre el terreno algunos de los rasgos más destacables de la Geología de la Cordillera Bética en la transversal Jaén-Granada-Almería. Las excursiones geológicas incluidas en esta guía se han preparado como una actividad práctica especial dentro del Programa de Posgrado "Ciencias de la Tierra" de la Universidad de Granada.

Guías
Ciencias de la Tierra/Geociencias, Ciencias de la Tierra, geografía, medioambiente, planificación, Geología, geomorfología y la litosfera
978-84-8439-445-7
17,5 cm