IV Jornadas de Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa. Máster Universitario en

Educación y crisis: solución o disolución crisol+d.

, , , ,

Las Jornadas de Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa que se celebran, por cuarto curso consecutivo, en el ámbito del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Jaén, pretenden en esta ocasión analizar la crisis de valores que trasciende a la Educación Secundaria y plantear si dicha crisis es del sistema educativo o de la sociedad en la que estamos inmersos. El objetivo, por tanto, es buscar soluciones al modelo actual de enseñanza o tratar de cambiarlo o disolverlo mediante la Innovación Docente, en base a las características y aportaciones de los estudiantes escolarizados en las etapas que integran los estudios a los que va dirigido este Máster. El apoyo de la Investigación Educativa será determinante como nexo de unión entre las enseñanzas universitarias y secundarias.

CD Innovación Docente
Educación, Sociedad y ciencias sociales