Jornadas de Investigación en Didáctica del Análisis Matemático

,

Durante los días 14 al 16 de febrero de 2010 se han celebrado las Jornadas de Investigación del Grupo de Didáctica del Análisis de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM) en la Universidad Internacional Antonio Machado de Baeza (Jaén), lugar idóneo para la reflexión y para disfrutar de la belleza de la ciudad.
Se han expuesto y debatido cuatro ponencias sobre la enseñanza-aprendizaje de la integral definida en los niveles de Bachillerato y Universidad, también se debatieron dos comunicaciones de iniciación a la investigación.
Por parte de los asistentes, los debates han sido muy ricos e intensos extrayéndose conclusiones bastante clarificadoras para la enseñanza en las aulas de los conceptos ya descritos, tanto para el profesorado universitario como de secundaria.

Editor/a
Actas