La Innovación como reto interdisciplinar

, , ,

La edición del presente cd es fruto del trabajo realizado en el Proyecto de Innovación Docente titulado La innovación como reto interdisciplinar. Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje y elaboración de materiales teórico-práctico-autoformativos.
Los contenidos del cd se relacionan con las siguientes asignaturas de la titulación de Psicología:
o Psicología Comunitaria y de los Servicios Sociales. El cd incluye una guía práctica para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos de intervención psicosocial.
o Psicología Jurídica. El cd incluye actividades que comprenden los ámbitos de menores infractores, el peritaje psicológico en el derecho de familia y memoria de testigos.
o Psicología de los Grupos y de las Organizaciones. El cd incluye actividades relacionadas con cultura organizacional, Psicología de la Salud Ocupacional y comunicación organizacional.
Los materiales docentes prácticos - aplicados - autoformativos constituyen un recurso de gran interés para facilitar un aprendizaje integral de los alumnos que cursan estas asignaturas.

CD Innovación Docente
Educación, Sociedad y ciencias sociales