Comprar en librerías
La noción de función: análisis epistemológico y didáctico
Luisa Ruiz Higueras
Análisis didáctico-matemático de la noción de función: génesis epistemológica, status en la enseñanza, concepciones de alumnos de secundaria. Fenómenos didácticos que explican la distancia entre conceptos formales y conocimientos de los alumnos. Muy interesante para profesores e investigadores.
- Escritor
- Luisa Ruiz Higueras
- Colección
- Juan Pérez de Moya
- Materia
- Matemáticas y ciencias, Matemáticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788489869219
- ISBN
- 978-84-89869-21-9
- Páginas
- 320
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 23-06-1998
- Número en la colección
- 4
Libros relacionados

Matemática discreta para la computación (2º edición revisada)

Boomerang rojo

Matemáticas en la vida cotidiana

Estáis hechos unos elementos. Una historia de la tabla periódica (versión bilingüe)

Química fundamental y aplicada a la Ingeniería (2ª Edición)

Acción terapeútica y toxicidad de compuestos inorgánicos

Actas de las II Jornadas Virtuales de Estadística en Salud

Tutorial para las prácticas con ordenador de matemáticas II

Análisis numérico primeros pasos. Texto adaptado al EEES

Resúmenes Básicos y Tablas asociadas para Estadística