La noción de función: análisis epistemológico y didáctico
Luisa Ruiz Higueras
Análisis didáctico-matemático de la noción de función: génesis epistemológica, status en la enseñanza, concepciones de alumnos de secundaria. Fenómenos didácticos que explican la distancia entre conceptos formales y conocimientos de los alumnos. Muy interesante para profesores e investigadores.
- Escritor
- Luisa Ruiz Higueras
- Colección
- Juan Pérez de Moya
- Materia
- MATEMÁTICAS Y CIENCIA, MATEMÁTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788489869219
- ISBN
- 978-84-89869-21-9
- Páginas
- 320
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 23-06-1998
- Número en la colección
- 4
Precio
Tapa blanda con solapa
14,42 €Libros relacionados
Matemática discreta para la computación (2º edición revisada)
Boomerang rojo
Estáis hechos unos elementos. Una historia de la tabla periódica (versión bilingüe)
Acción terapeútica y toxicidad de compuestos inorgánicos
Química fundamental y aplicada a la Ingeniería (2ª Edición)
Matemáticas en la vida cotidiana
Actas de las II Jornadas Virtuales de Estadística en Salud
Tutorial para las prácticas con ordenador de matemáticas II
Análisis numérico primeros pasos. Texto adaptado al EEES
Resúmenes Básicos y Tablas asociadas para Estadística