
La noción de función: análisis epistemológico y didáctico
Luisa Ruiz Higueras
Análisis didáctico-matemático de la noción de función: génesis epistemológica, status en la enseñanza, concepciones de alumnos de secundaria. Fenómenos didácticos que explican la distancia entre conceptos formales y conocimientos de los alumnos. Muy interesante para profesores e investigadores.
- Escritor
- Luisa Ruiz Higueras
- Colección
- Juan Pérez de Moya
- Materia
- MATEMÁTICAS Y CIENCIA, MATEMÁTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788489869219
- ISBN
- 978-84-89869-21-9
- Páginas
- 320
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 23-06-1998
- Número en la colección
- 4
Tapa blanda con solapa
14,42 €Libros relacionados
Cerebro, comportamiento e inmunidad
In memoriam al Prof. Dr. Isidoro Ruiz Martínez
Fundamentos de Física: Mecánica (3º edición revisada y aumentada)
Parque Natural Sierra de Andújar: guía botánico-ecológica
El cielo de Jaén en 2008
Problemas de Física: Mecánica
Estudio ecológico y faunístico de los quironómidos del Alto Guadalquivir
The genus Crassolabium Yeates, 1967 (Nematoda, Dorylaimida): A monographic study
Matemáticas en la vida cotidiana
La grafiosis del olmo