Las clases prácticas en Didáctica de las Ciencias

, , ,

La mejora de la calidad de la docencia universitaria constituye un difícil reto al que debe dar respuesta el sistema universitario. Conscientes de esta necesidad, los autores, después de múltiples sesiones de trabajo conjunto y de búsqueda sistemática en diversas fuentes de conocimiento, realizan una propuesta docente para las clases prácticas de las asignaturas de las Áreas de Conocimiento de Didáctica de las Ciencias (Experimentales, Matemáticas y Sociales), en la formación inicial de las Titulaciones de Maestro.

Editor/a
Fuera de Colección
Educación, Sociedad y ciencias sociales, Estrategias y políticas educativas
978-84-8439-264-4