Lengua, literatura y mujer

, ,

Los trabajos incluidos colaboran en la reflexión general sobre el tema de la mujer en nuestra cultura, en los ámbitos lingüístico, literario y didáctico: Aurora Marco, Lenguaje, sexismo y educación; Eulalia Lledó, Decidme mi nombre; Minerva Alganza, Madres y madrastras en la tragedia y el mito griego; Mercedes Molina, Literatura infantil y coeducación; Jaime García Padrino, La mujer en la creación y difusión de la Literatura Infantil y Juvenil Española; José Luis Buendía, El tema de la mujer en el flamenco; y otros.

Editor/a
Fuera de Colección
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL, SOCIEDAD Y CIENCIAS SOCIALES
978-84-8439-179-1