Matemática discreta para la computación (2º edición revisada)

Nociones teóricas y problemas resueltos

La Matemática Discreta es la parte de la matemática encargada del estudio de los conjuntos discretos: colecciones numerables de elementos finitos o infinitos. Constituye una herramienta matemática orientada a la modelización de fenómenos discretos y proporciona fundamentos teóricos y prácticos para distintas áreas de la informática.
Esta obra recopila una completa colección de problemas de examen resueltos, junto a ellos se desarrollan los conocimientos teóricos y los problemas tipo necesarios para su correcta comprensión.

Ingeniería y Tecnología. Serie Techné
MATEMÁTICAS Y CIENCIA, MATEMÁTICAS
UJA Editorial
978-84-8439-916-2