Metodología Docente para el Estudio de la Fabricación de Materiales Compuestos de Altas Prestaciones

,

Los materiales compuestos están protagonizando un gran auge en campos diversos de la ingeniería, tales como la industria aeronáutica, el sector automovilístico o el energético. El ingeniero aprovecha las sofisticadas propiedades mecánicas y versatilidad que ofrecen los materiales compuestos a la hora de fabricar componentes para las aplicaciones más avanzadas y exigentes. La metodología docente propone abordar este campo de la ingeniería en su conjunto, de forma que se adquieran las habilidades particulares de cada etapa del diseño y fabricación de estos materiales, así como un conocimiento mecánico de los mismos.

Coordinador/a
CD Innovación Docente
Ingeniería mecánica y de materiales, Tecnología, ingeniería, agricultura, procedimientos industriales, Ingeniería mecánica
9788416819416