Para qué sirve el tiempo

Después de haber expuesto sus pinturas en algunas de las salas de exposiciones más emblemáticas de Andalucía, llegan a la universidad las obras de Domingo Zorrilla. Bajo el título "para qué sirve el tiempo" el artista giennense nos presenta una selección de imágenes de la naturaleza, personales y enigmáticas. Su trabajo es un reflejo de su vida, en la que las sierras de Segura, Cazorla y Mágina han influido considerablemente en la construcción de su imaginario estético. Aunque no se trata de una búsqueda de la belleza vacía, sino que existe un marcado carácter científico tras el análisis de la flora y la fauna. Zorrilla observa su ecosistema con maestría y relata con sus pinceles las historias más personales de lo que supone vivir en el medio.

Catálogos
978-84-9159-222-8