• editorial

Patrimonio artístico de la Universidad de Jaén

Descargar catálogo

El Patrimonio tiene una de sus claves principales en cómo describe la identidad de la Institución que lo alberga y el papel que ésta da a su conservación y difusión. Tenemos la inercia de pensar en objetos cuando hablamos de Patrimonio, pero uno de los bienes fundamentales de una universidad es su propia producción, el conjunto de saberes y resultados, materiales o no, que han nacido del devenir de la vida de la universidad. Publicaciones y productos creativos y científicos son testimonio de este patrimonio de producción propia que es nuestra contribución al conocimiento en el mundo. Pero más allá de estos bienes tan valiosos, y precisamente para dar lugar al mundo que los hará posibles, año a año, día a día, se van acumulando vestigios de nuestra actividad diaria que serán uno de los aspectos de nuestra memoria.

Catálogos
ARTES, ARTES: ASPECTOS GENERALES