Proyecto Educativo Integrado de la Escuela Universitaria de Magisterio Sagrada Familia

El Proyecto Educativo Integrado es un instrumento para la planificación, que enumera y define las notas de identidad de la E.U. de Magisterio Sagrada Familia (Úbeda), establecido en marco de referencia global y los planteamientos educativos de carácter general que definen y distinguen a este centro universitario adscrito a la Universidad de Jaén, sirviendo para la adaptación de los Planes de Estudio establecidos oficialmente en propuestas globales de intervención didáctica, adecuadas a su contexto e identidad específicos y expresando, finalmente, la estructura organizativa de la misma. Aunque pudiera parecer el resultado de un trabajo especialmente unido a una institución concreta, es fácilmente extrapolable a otros contextos universitarios de igual o semejante naturaleza.

Innovación Docente
Educación, Sociedad y ciencias sociales, Educación superior y continua, educación terciaria
978-84-8439-347-4
30-10-2007