Recientes hallazgos epigráficos en Madinat al-Zahra' y nueva onomástica relacionada con la dar al-sina'a califal

Con este número el Área de Historia Medieval, a través del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén inicia la publicación de una serie de documentos que, por su extensión o especiales características, desbordan el marco de una revista como Arqueología y Territorio Medieval, pero se han considerado de interés para la comunidad investigadora. El presente texto de Mª Antonia Martínez Núñez revisa, con el acompañamiento de una exhaustiva y concienzuda documentación gráfica, un amplio conjunto de inscripciones epigráficas de Mad?nat al-Zahr?', que aporta valiosos datos para la comprensión del conjunto monumental y del tiempo histórico en el que se incardina€ etc.

Enlace a a la revista Arqueología y Territorio Medieval de la Universidad de Jaén

Anejos de Arqueología
HUMANIDADES, ARQUEOLOGÍA
978-84-8439-895-0