
Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014)
Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares
Guadalupe Fuentes Lombardo, Rubén Fernández Ortiz, Rocio Martínez Jiménez, María Jesús Nieto Sánchez, Manuel Carlos Vallejo Martos
En el siglo XXI asistimos a la nueva realidad económica que ha supuesto el proceso de globalización. Las empresas vitivinícolas no son una excepción y la internacionalización resulta ser una estrategia necesaria para seguir subsistiendo y/o aumentando su cuota de mercado tras la aparición de nuevos competidores internacionales que, unidos a los tradicionales, han intensificado la competencia en el sector. Estos argumentos están detrás de esta investigación. Un estudio novedoso que aúna tres aspectos claves: sector vitivinícola, internacionalización y empresa familiar.
- Colección
- Cuadernos de Trabajo
- Materia
- ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN, EMPRESA Y GESTIÓN, AGRICULTURA Y EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA, TECNOLOGÍA, INGENIERÍA, AGRICULTURA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788484396147
- ISBN
- 978-84-8439-614-7
- Páginas
- 154
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 23-11-2011
- Número en la colección
- 5
Libros relacionados
XIV Reunión de Economía Mundial/ Word economy meeting
Environment Workshops 2014. Proccessing ceramics from wastes: A new raw material source for a global
Contabilidad y Fiscalidad
Posibilidades de la provincia de Jaén ante los nuevos mercados y las economías emergentes
XIV Curso de Sondeos
II Jornadas de Ingeniería Eléctrica
La conquista del agua
Las voces del Titanic
Prácticas de Ciencias de los Materiales
3º Título de Experto en Canteras de Áridos y Roca Ornamental