Editorial de la Universidad de Jaén

Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014)

Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares

, , , ,

En el siglo XXI asistimos a la nueva realidad económica que ha supuesto el proceso de globalización. Las empresas vitivinícolas no son una excepción y la internacionalización resulta ser una estrategia necesaria para seguir subsistiendo y/o aumentando su cuota de mercado tras la aparición de nuevos competidores internacionales que, unidos a los tradicionales, han intensificado la competencia en el sector. Estos argumentos están detrás de esta investigación. Un estudio novedoso que aúna tres aspectos claves: sector vitivinícola, internacionalización y empresa familiar.

Colección
Cuadernos de Trabajo
Materia
Economía, finanzas, empresa y gestión, Empresa y gestión, Agricultura y explotaciones agropecuarias, Tecnología, ingeniería, agricultura, procesos industriales
Idioma
  • Castellano
Editorial
Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
EAN
9788484397731
ISBN
978-84-8439-773-1
Edición
1
Fecha publicación
31-07-2013
Número en la colección
6

Libros relacionados