Comprar en librerías
Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014)
Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares
Guadalupe Fuentes Lombardo, Rubén Fernández Ortiz, Rocio Martínez Jiménez, María Jesús Nieto Sánchez, Manuel Carlos Vallejo Martos
En el siglo XXI asistimos a la nueva realidad económica que ha supuesto el proceso de globalización. Las empresas vitivinícolas no son una excepción y la internacionalización resulta ser una estrategia necesaria para seguir subsistiendo y/o aumentando su cuota de mercado tras la aparición de nuevos competidores internacionales que, unidos a los tradicionales, han intensificado la competencia en el sector. Estos argumentos están detrás de esta investigación. Un estudio novedoso que aúna tres aspectos claves: sector vitivinícola, internacionalización y empresa familiar.
- Colección
- Cuadernos de Trabajo
- Materia
- Economía, finanzas, empresa y gestión, Empresa y gestión, Agricultura y explotaciones agropecuarias, Tecnología, ingeniería, agricultura, procesos industriales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788484396147
- ISBN
- 978-84-8439-614-7
- Páginas
- 154
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 23-11-2011
- Número en la colección
- 5
Libros relacionados
La empresa familiar en Andalucía. Desarrollo y continuidad
El mapa de cultivos y aprovechamientos de la provincia de Jaén circa 1875
XVIII Curso de Geotecnia Aplicada
XVIII Curso de Sondeos
Actas del XI Congreso Internacional de Historia de la Minería IMHC20165
Tutorial de Aspen Plus
Los inicios de la gestión forestal española en el norte de Marruecos: 1912-1927
Metodología Docente para el Estudio de la Fabricación de Materiales Compuestos de Altas Prestaciones
Reflexiones en torno a la "mano visible" del mercado
Directorio de empresas familiares jiennenses (2ª edición)