
Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014)
Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares
Guadalupe Fuentes Lombardo, Rubén Fernández Ortiz, Rocio Martínez Jiménez, María Jesús Nieto Sánchez, Manuel Carlos Vallejo Martos
En el siglo XXI asistimos a la nueva realidad económica que ha supuesto el proceso de globalización. Las empresas vitivinícolas no son una excepción y la internacionalización resulta ser una estrategia necesaria para seguir subsistiendo y/o aumentando su cuota de mercado tras la aparición de nuevos competidores internacionales que, unidos a los tradicionales, han intensificado la competencia en el sector. Estos argumentos están detrás de esta investigación. Un estudio novedoso que aúna tres aspectos claves: sector vitivinícola, internacionalización y empresa familiar.
- Colección
- Cuadernos de Trabajo
- Materia
- ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN, EMPRESA Y GESTIÓN, AGRICULTURA Y EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA, TECNOLOGÍA, INGENIERÍA, AGRICULTURA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788484396147
- ISBN
- 978-84-8439-614-7
- Páginas
- 154
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 23-11-2011
- Número en la colección
- 5
Libros relacionados
El proyecto de las instalaciones de climatización
Aspectos técnico-económicos de los estudios previos inversionistas para la producción de etanol de c
XI Curso de Geotecnia Aplicada
El olivar jiennense
Maestros y empleo: El itinerario sociolaboral de los graduados por la Escuela Universitaria de Magisterio
El olivar en Jaén en los siglos XIX y XX: una trayectoria de éxito
Prácticas interactivas de elasticidad y resistencia de materiales (I)
Creación de empresas. Guía para su puesta en marcha
Metodología Docente para el Estudio de la Fabricación de Materiales Compuestos de Altas Prestaciones
XVII Curso de Sondeos