Ser parte y tomar parte. Análisis y propuestas sobre asociacinismo y participación ciudadana en la c

,

La participación de los ciudadanos en los asuntos públicos es un tema objeto de creciente interés por parte de sectores sociales muy amplios y diversos. Así, es motivo de análisis y debate en el ámbito académico, el político y en el de las organizaciones ciudadanas. Respondiendo a ello, se plantea esta publicación intentando conjugar el rigor científico-metodológico del trabajo académico, con la utilidad que los resultados y la formulación de propuestas para dinamizar la participación ciudadana pueda tener para las propias organizaciones sociales, para los responsables político-administrativos y para los técnicos que trabajan en este campo.

Monografías Jurídicas, Económicas y Sociales
Derecho, Derecho de países o territorios concretos y áreas específicas del derecho, Derecho local
978-84-8439-539-3
29-10-2010