Cómo citar este libro

Moral Pajares, Encarnación, Lanzas Molina, Juan Ramón y Gallego Valero, Leticia. (2021). Teaching Manual Word Economy. Macroeconomic Indicators: GDP, ITS Components and other aggregates. Universidad de Jaén, UJA Editorial

, ,

This study manual about macroeconomic indicators aims to provide those taking the World Economy subject with a basic theoretical and practical understanding of the main variables used to measure economic activity. To that end, numerous practical examples are included that allow us to understand these measures and their components. The answers to these exercises are included below each one, with a clear, precise explanation. The manual thus responds to students need for a reference text to go to when studying macroeconomic indicators. It is intended for students of the Bachelor Degree in Business Administration and Management.

_________________________________

Este manual de estudio sobre indicadores macroeconómicos tiene como objetivo proporcionar a aquellos que cursan la asignatura Economía Mundial una comprensión teórica y práctica básica de las principales variables utilizadas para medir la actividad económica. Para ello, se incluyen numerosos ejemplos prácticos que nos permiten comprender estas medidas y sus componentes. Las respuestas a estos ejercicios se incluyen debajo de cada uno, con una explicación clara y precisa. Por lo tanto, el manual responde a la necesidad de los estudiantes de contar con un texto de referencia al que acudir cuando estudian indicadores macroeconómicos. Está dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en inglés.

Autor/a
Aprende. Serie Académica
Economía monetaria
UJA Editorial