Editorial de la Universidad de Jaén

Turismo y patrimonio cultural

Diseño de un modelo: San Andrés de Jaén y su entorno urbano

El auge del turismo cultural es una oportunidad, pero también un riesgo, para los elementos materiales del legado y para nuestra identidad y memoria. La elaboración de productos turísticos basados en bienes culturales está teniendo una gran trascendencia, no sólo por su abundancia, sino también por su amplia difusión y la profunda capacidad de generación que generan sus imágenes y las "lecturas" del patrimonio que transmiten. Este libro está pensado como manual para estudiantes de patrimonio cultural y turismo, con una parte teórica que intenta ofrecer una panorámica general del turismo cultural y de los productos que para esta actividad se ofrecen y otra parte con intención práctica en la que se propone una metodología y se construye un ejemplo de aplicación.

Escritor
Colección
Turismo y Patrimonio Cultural
Materia
Artes
Idioma
  • Castellano
Editorial
Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
EAN
9788484393313
ISBN
978-84-8439-331-3
Páginas
500
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
30-12-2006
Número en la colección
1

Precio

Tapa blanda con solapa
25,00 €

Libros relacionados