
Comprar en librerías
Un programa de intervención desde una perspectiva psicodinámica (la hora de juego kleniana)
Tomás Jesús Campoy Aranda
El origen de este trabajo se encuentra en aquellos niños o niñas que presentan dificultades adaptativas dentro del aula, a las que se suele asociar problemas de aprendizaje. Desde un enfoque de la orientación centrada en un programa y por medio de la hora de juego, se realiza una experiencia del estudio de un caso en torno a un niño integrado en un hogar infantil.
- Escritor
- Tomás Jesús Campoy Aranda
- Colección
- Huarte de San Juan
- Materia
- Psicología, Sociedad y ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788488942876
- ISBN
- 978-84-88942-87-6
- Páginas
- 400
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 09-12-1997
- Número en la colección
- 2
Libros relacionados
Entrevista para el diagnóstico de los trastornos de ansiedad y relacionados basada en el DSM-5: versiones de la niña, el niño o adolescente y la familia.
Entrevista para el diagnóstico de los trastornos de ansiedad y relacionados basada en el DSM-5: versiones de la niña, el niño o adolescente y la familia.
Entrevista para el diagnóstico de los trastornos de ansiedad y relacionados basada en el DSM-5: versiones de la niña, el niño o adolescente y la familia.
VII Jornadas de Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa
Mujeres y hadas
Incapacidad temporal por contigencias comunes
Guía de apoyo para la elaboración del Trabajo de Fin de Grado en el Departamento de Filología Española
Homenaje a Carmen de Michelena
Una mirada a latinoamérica desde la Universidad
Atlas electoral de Andalucía (1890-2008)