Comprar en librerías
Un programa de intervención desde una perspectiva psicodinámica (la hora de juego kleniana)
Tomás Jesús Campoy Aranda
El origen de este trabajo se encuentra en aquellos niños o niñas que presentan dificultades adaptativas dentro del aula, a las que se suele asociar problemas de aprendizaje. Desde un enfoque de la orientación centrada en un programa y por medio de la hora de juego, se realiza una experiencia del estudio de un caso en torno a un niño integrado en un hogar infantil.
- Escritor
- Tomás Jesús Campoy Aranda
- Colección
- Huarte de San Juan
- Materia
- Psicología, Sociedad y ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788488942876
- ISBN
- 978-84-88942-87-6
- Páginas
- 400
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 09-12-1997
- Número en la colección
- 2
Libros relacionados
VII Jornadas de Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa
Incapacidad temporal por contigencias comunes
Mujeres y hadas
Guía de apoyo para la elaboración del Trabajo de Fin de Grado en el Departamento de Filología Española
Manual de educación para el desarrollo. Orientaciones didácticas para el aula
Homenaje a Carmen de Michelena
Atlas electoral de Andalucía (1890-2008)
Una mirada a latinoamérica desde la Universidad
Cástulo: del conjunto arqueológico al aula. Materiales AICLE para el aula de Primaria y Secundaria
Igualdad de género en las aulas de la Educación Primaria: