
Un programa de intervención desde una perspectiva psicodinámica (la hora de juego kleniana)
Tomás Jesús Campoy Aranda
El origen de este trabajo se encuentra en aquellos niños o niñas que presentan dificultades adaptativas dentro del aula, a las que se suele asociar problemas de aprendizaje. Desde un enfoque de la orientación centrada en un programa y por medio de la hora de juego, se realiza una experiencia del estudio de un caso en torno a un niño integrado en un hogar infantil.
- Escritor
- Tomás Jesús Campoy Aranda
- Colección
- Huarte de San Juan
- Materia
- SOCIEDAD Y CIENCIAS SOCIALES, PSICOLOGÍA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788488942876
- ISBN
- 978-84-88942-87-6
- Páginas
- 400
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 09-12-1997
- Número en la colección
- 2
Libros relacionados
La atención a la diversidad de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
El sindicalismo en Andalucía
Guía de apoyo para la elaboración del Trabajo de Fin de Grado en el Departamento de Filología Española
Egipto y su sabiduría popular: El refranero
Violencia contra las mujeres: Descripción e intervención biopsicosocial
Conflicto y sociedad civil: La mujer en la guerra
Medidas implícitas y explícitas de discriminación y prejuicio
La innovación de la Educación Especial
III Jornadas de Innovación Docente
Los menores vulnerables