Comprar en librerías
¿Usamos el diccionario?
PLATAFORMA DE AUTOAPRENDIZAJE PARA LENGUA ESPAÑOLA
María Águeda Moreno Moreno, Narciso M. Contreras Izquierdo, Marta Torres Martínez, Ángel Luis García Fernández
La plataforma de autoaprendizaje para la Lengua Española "¿Usamos el diccionario?" es fruto de los trabajos llevados a cabo dentro del Proyecto de Innovación Docente: "El diccionario como herramienta útil en el proceso de enseñanza/aprendizaje: Material didáctico multimedia, (PID28_2011-13)". Proyecto para Grado de Filología Hispánica, financiado por el Vicerrectorado de Docencia y Profesorado. Secretariado de Innovación Docente y Formación del Profesorado de la Universidad de Jaén.
La Plataforma se muestra como proyecto interdisciplinar que parte del modelo de instrucción de asignaturas del Grado de Filología Hispánica y la creación de material multimedia vario, centrado especialemtne en la modalidad de aprendizaje por tareas focalizadas en el diccionario.
- Escritor
- María Águeda Moreno Moreno
- Escritor
- Narciso M. Contreras Izquierdo
- Escritor
- Marta Torres Martínez
- Escritor
- Ángel Luis García Fernández
- Colección
- CD Innovación Docente
- Materia
- Lenguaje y lingüística, Lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
- EAN
- 9788484397151
- ISBN
- 978-84-8439-715-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 02-04-2013
- Número en la colección
- 32
Sobre María Águeda Moreno Moreno
Sobre Narciso M. Contreras Izquierdo
Sobre Marta Torres Martínez
Libros relacionados
Lenguaje, comunicación y enfermedades raras
Lenguaje, lenguas y sociedad. La sociolingüística integral
Tesoro léxico del español de Cantabria
Popular Culture Manifestations of English-speaking Countries
Elementos de lexicografía hispanoamericana fundacional
Variación y cambio sociolingüísticos en tiempo real
Estudios sobre el léxico del español: diccionarios, variedades y enseñanzas
Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera
La investigación de corpus de aprendientes basada en el análisis contrastivo de la interlengua
Investigaciones lexicográficas y lexicológicas