V congresso internacional de educaç‹o unibave

Criatividade e inovaç‹o

, ,

Los principales problemas de la educación mundial hacen necesario crear e innovar en la adversidad. En este sentido, el Centro Universitario "Barriga Verde" - UNIBAVE (Santa Catarina-Brasil) organiza en el año 2011 su V Congreso Internacional de Educación UNIVABE con el eslogan "Creatividad e Innovación", buscando así dar respuesta a esta demanda desde la promoción de la educación, la investigación y la capacitación para satisfacer las necesidades humanas con un enfoque sistémico, creativo y sostenible. Para ello ha contado con el apoyo de la Facultad de Humanidades y CC. de la Educación y del Grupo IDEO de la Universidad de Jaén (España), la Universidad de Barcelona (España), la Universidad de Boras (Suecia), la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) y la Universidad Adam Mickiewicz (Polonia). En el presente CD se recogen las principales aportaciones científicas presentadas en este congreso.

Coordinador/a
Actas