XIV Reunión de Economía Mundial/ Word economy meeting

Internacionalización en tiempo de crisis/ Internationalización in times of crisis

La Sociedad de Economía Mundial (SEM), es una asociación científica que tiene por objeto facilitar el acercamiento y el intercambio intelectual, científico y profesional entre investigadores y docentes de materias relacionadas con la Economía Mundial. Los miembros de la SEM se reunieron los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2012 en el Campus de las Lagunillas, en la conferencia internacional: "XIV Reunión de Economía Mundial". Conferencia organizada por el Departamento de Economía de la Universidad de Jaén, en la que se defendieron y discutieron un total de 101 trabajos, presentados por investigadores procedentes de distintas universidades españolas y extranjera.

Editor/a
Actas
Economía, finanzas, empresa y gestión, Economía, Economía internacional
978-84-8439-641-3