Empresa y gestión
La empresa familiar en Andalucía. Desarrollo y continuidad
Reflexiones en torno a la "mano visible" del mercado
Lección Inaugural. Curso Académico 2016-17
Lección Inaugural. Curso Académico 2016-17Directorio de empresas familiares jiennenses (2ª edición)
Esta nueva edición del Directorio de Empresas Familiares Jiennenses es el resultado de una de las iniciativas puestas en marcha por la Cáted...Internacionalización y TIC: Retos del Sector Cooperativo Oleícola de Andalucía
Este libro es la primera aproximación que se realiza a la internacionalización y a la implantación de las TIC de forma conjunta, en el ámbit...Informe de abandono de la Universidad de Jaén 2014
Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014)
Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares
En el siglo XXI asistimos a la nueva realidad económica que ha supuesto el proceso de globalización. Las empresas vitivinícolas no son una e...Análisis del desarrollo de los factores ambientales externos a las empresas que pueden favorecer la
Directorio de empresas familiares jiennenses
El presente directorio pretende ser una primera aproximación a la realidad de las empresas familiares en la provincia de Jaén, a sus caracte...La paradoja de la productividad de las tecnologías de la información
El caso de la distribución farmacéutica
El libro analiza, desde un punto de vista empírico, la influencia de las tecnologías informáticas, robóticas y de telecomunicaciones sobre l...Creación de empresas. Guía para su puesta en marcha (2ª edición)
Pretendemos que el texto recoja los contenidos fundamentales de la asignatura, Creación de Empresa, y sirva al tiempo como referente a la ho...Posibilidades de la provincia de Jaén ante los nuevos mercados y las economías emergentes
Premio de ensayo Jaén 2001
El libro realiza una delimitación de las economías emergentes y analiza las posibilidades comerciales de la provincia de Jaén con estos país...El sector oleícola y el crecimiento de la economía jiennense: análisis, retos y estrategias
ANALISIS, RETOS Y ESTRATEGIAS
Prácticas de Economía de la Empresa (2º edición)
Proceso de decisión y gestión de la producción
El libro recoge problemas empresariales a los que se pueden aplicar las diferentes metodologías propuestas en la Economía de la Empresa. Des...El pagaré de empresa
Prácticas de Economía de la Empresa (1ª edición)
PROCESO DE DECISION Y GESTION DE LA PRODUCCION
Esta obra es un conjunto de ejercícios, problemas y supuestos de la economía de la empresa. Incorporando una amplia variedad de casos sobre ...