Presentación del libro "La Casa Grande de los Villares (Jaén). Historia de un edificio a través de la arqueología de la arquitectura"

• Fecha:25-10-2023

El pasado lunes 23 de octubre, la Universidad de Jaén y la Diputación Provincial de Jaén presentaron el libro "La Casa Grande de los Villares (Jaén). Historia de un edificio a través de la arqueología de la arquitectura", obra de Vicente Salvatierra CuencaMercedes Navarro PérezVictoriano Muñoz Rueda, publicado por UJA Editorial en coedición con el Instituto de Estudios Giennenses.

La presentación de la obra, realizada en la Biblioteca de Los Villares (Palacio del Vizconde), contó con las intervenciones de D.ª Estela Palacios, Alcaldesa del Ayuntamiento de los Villares, D.ª Marta Torres Martínez, Vicerrectora de Cultura de laUniversidad de Jaén, D.ª Adela Tarifa, Consejera Directora del IEG, y con los autores del libro, mencionados anteriormente.

Más información del libro: